UPGRADES

PERIFÉRICOS CONECTABLES

  • Web cam, con reconocimiento facial, de género y/o de sonrisa.
  • Joysticks, volantes o gamepads.
  • Micrófonos, altavoces o auriculares.
  • Cinta de correr, bicicleta estática…etc.
  • Gafas de realidad virtual.
  • Dispositivo Kinect para juegos como cantar, saltar o bailar (interfaz natural de usuario que reconoce gestos, movimientos y comandos de voz).
  • Cualquier otro dispositivo creado ad hoc para una campaña y cliente determinado como por ejemplo el «Descargador de baterías de móvil» de KitKat.
Upgrades Innova POS

Todas las anteriores dinámicas se pueden amplificar y viralizar mediante las redes sociales o bien que la propia dinámica de la campaña se realice mediante la publicación en las mismas bien de un tweet (Twitter), bien de un post o una imagen (Facebook e Instagram), para conseguir un producto gratis o un giveaway.

​La interacción con la máquina se hará vía Smartphone, Tablet, la propia pantalla o cualquier otro periférico conectado con ella.

EJEMPLOS DE DINÁMICAS DE CAMPAÑAS

Upgrades Innova POS

Aplicación interactiva con Twitter:

  • Sistema que permite a un anunciante la obtención de datos de los visitantes a su evento o su opinión sobre ciertas cosas.
  • Los usuarios interactúan con la máquina publicando mensajes a la marca con un #hastag determinado.
  • Con estos mensajes se obtienen insights de los visitantes al evento.
  • A cambio el usuario recibe un giveaway, una muestra o un producto gratis.
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Aplicación juego de explotar burbujas:

  • Juego consistente en retar al usuario a interactuar con la máquina.
  • Se le propone explotar las burbujas que salen de la parte inferior de la pantalla en la zona intermedia, amenizada con música personalizada.
  • Si consigue explotar el 70% (configurable) de las burbujas le expide una lata gratis.

OTRAS DINÁMICAS DE CAMPAÑAS ​

Aplicación de medición de frecuencia cardíaca:
  • Aplicación consistente en invitar al usuario a interactuar con la máquina.
  • El usuario coloca el dedo índice en un sensor situado en la máquina, y éste mide la frecuencia cardíaca.
  • Los datos de la medición se muestran en la pantalla.
  • Si las pulsaciones son superiores a un número establecido (configurable), se le expide una botella informándole de que se tome una bebida para relajarse.
Aplicación de medición de temperatura corporal:
  • Aplicación consistente en invitar al usuario a interactuar con la máquina.
  • El usuario se coloca delante de un sensor situado en la máquina, y éste mide la temperatura corporal.
  • Los datos de la medición se muestran en la pantalla.
  • Si la temperatura corporal es superior a un número establecido (configurable), se le expide una botella informándole de que se tome una bebida para refrescarse.
​Aplicación de humidificadores:
  • Aplicación consistente en invitar al usuario a interactuar con la máquina.
  • La máquina le pregunta al usuario cuántos grados de temperatura cree que hay en el exterior.
  • Los datos de la temperatura real se muestran en pantalla.
  • Si la temperatura coincide dentro de unos márgenes (configurable), se le expide una botella informándole que se tome una bebida para refrescarse y se activan unos humidificadores en la máquina refrescando al público que se concentra alrededor de la máquina.
Las anteriores dinámicas lo son sólo a título enunciativo y no limitativo, si no encuentra la que busca y necesita ayuda, por favor contáctenos.
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